CONOCEMOS DE CYBERSEGURIDAD!

Más de 25 años desarrollando soluciones de seguridad. Parte del Grupo Cleverlance, uno de los proveedores de TI más grandes de la región de Europa Central y Oriental. Más de 1,000,000 usuarios en todo el mundo.

SOBRE NOSOTROS

Estamos aquí para asegurarte

TrustPort es una empresa de desarrollo de soluciones de seguridad del corazón de Europa. Nuestra misión es proteger los datos y las comunicaciones de nuestros clientes en todo el mundo. Proporcionamos herramientas para proteger contra amenazas conocidas y desconocidas, tanto para usuarios domésticos como para grandes empresas. Nuestras soluciones de seguridad son productos integrales que incluyen tecnologías antivirus y de cifrado continuamente desarrolladas, métodos antispam y técnicas de inteligencia de comportamiento anómalo. Los desarrollamos con el conocimiento excepcional de nuestros analistas experimentados y las últimas tecnologías y métodos de vanguardia. Con nuestros productos, su computadora estará protegida contra todas las ciberamenazas modernas.

people-2344401_1920-768x491

PREMIOS

Nuestros Resultados siempre han sido Positivos

Desde del 2006 muchos laboratorios independientes han probado los productos de TrustPort, y nuestros productos han recibido altas reseñas. Los laboratorios incluidos Virus Bulletin (Obteniendo el Premio VB100), AV-Comparatives (Premio AV-Comparatives Advance+), PC Security Labs (Premiado Con el Excelente PC Security Labs), West Coast Labs (Obteniendo Premio Checkmark). Estos resultados confirman nuestra excelente posición de las soluciones de TrustPort de su confiabilidad y eficiencia.

trustport_home_virus_bulletin_checkered_flag

REVISIÓN COMPARATIVA VB100

¡Otro gran éxito!
Hemos logrado múltiples éxitos en el proceso de pruebas completamente rediseñado realizado por el famoso instituto independiente Virus Bulletin, el líder mundial en pruebas de software de seguridad.

vb100